Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

miércoles, 29 de enero de 2014

¿Y si esta noche no fuera yo ?



Quien ves al frente tiene mi rostro , gestos y recuerdos
no es distinto de quien vistes ayer y quien veras mañana
no es nadie mas que aquel que un día te dijo amar...

Pero esa persona no soy yo !
esa persona es distinta de mi
es alguien que no debe sentir nada por ti ....

Tiene mis recuerdos , pero no lo que debe sentir al recordarlo
Tiene mis memorias , pero no le importan como a mi ..
Tiene mi ser , pero no tiene amor en el ..

¿Notaras acaso que esa persona no soy yo ?
¿Seria posible que en algún rincón de tu alma
tu sepas que esa persona que esta frente a ti desapareció?

La noche cae , el silencio viene y yo desaparezco poco a poco
la persona que esta frente a ti , nómbrala como desees ..
el no soy yo , tal vez llegues a creer que soy el .

Yo desaparezco con la noche , el amanecer me hará desaparecer
Ya no soy yo quien te habla , quien te desea ni quien te ama
¿Notaras acaso la ausencia de mi ser en ese cuerpo idéntico?

no extrañaras mi ausencia , el hará todo lo que yo hacia
no extrañaras mi presencia , el ya esta ahí solo para ti ..
Se que seras feliz con el pues el es igual a mi ..

¿Me Extrañaras? ¿aunque el este ahí?