Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

lunes, 30 de marzo de 2015

¿Como serias si me amaras?

Esa pregunta invade mi mente poco a poco , tu no sabes ni quien soy o siquiera que me gustas , a lo mejor me piensas como el amigo amable que siempre te dice palabras lindas , o posiblemente el loco  que sabe mucho y a quien puedes preguntar cual diccionario sin indice ..Alguien que te dará todas las respuestas a cualquier pregunta , excepto la pregunta que yo quisiera responderte

Pero y si eso cambiara y un día te dieras cuenta que significabas algo mas que una amiga para mi y que en mi posicion de amigo me has permitido conocer aspectos únicos que nadie mas ha podido ver en ti.

Pero se que no sera mi caso , veo tu belleza de vez en cuando y me parece linda , pero se que sera pasajera , no te pondrás bella para mi solo por que te mire, pues te he visto lucir tu belleza ante personas que has buscado y  yo no me cuento entre ellos .

Soy aquel a quien pregunta simplemente como me veo con la misma simpática sonrisa que si se lo preguntaras al espejo cuando te ves o a tu perro en tu casa sabiendo que si hablara te dirá que eres hermosa por el placer de solo hacerlo.

¿Que pasaría si me amaras? te he visto cambiar y ser dócil donde antes guerrera, callar ante el abusivo tonto y no  defenderte , tal ves solo pueda amar a la amiga , a la chica que con soltura dice lo que piensa , pero detesto sutilmente a la chica cohibida e insegura que te transformas cuando dices amar al tipo que te gusta

Escribo con seguridad estas palabras, pues se que ni siquiera pasara por tu cabeza que hablo de ti . pues aun siendo amigos me ignorarías en cuanto una palabra aparte saliera de mis labios  o escribiera en algún pedazo de papel sin trazo .

No soy alguien que veas a los ojos y quieras ver ese tipo de sentimiento en ti , y yo agacho la cabeza tu en pensamientos de humildad y yo para evitar que veas en mi corazón , me des la respuesta que ya conozco por designio adelantado de quien te conoce de un modo que nunca imaginaras ..

Sigo de amigo a tus ojos pero mi corazón se va a un lugar mejor , se ira lejos y se que no lo notaras , como nunca has notado mi respiración al verte o la mirada que te diera si vieras mis ojos ..pero la pregunta de mi corazón dicta una vez mas ..¿Como serias si me amaras?

y mi corazón teme la respuesta ...pues no quiero a la chica miedosa y temerosa de cada palabra que te has de transformar para complacer al que te diga amar ..esa chica no es la que yo conozco , ni la que quiero , ni a la actriz que trata inútilmente de mostrarse fuerte ante la caída de su ilusión ..

Mi corazón ama a la chica que es mi amiga , que no teme decir lo que piensa , que llora ante lo absurdo y ríe ante lo cómico , la que no necesita ponerse mascaras para complacerme , pero si me amaras ..¿Que mascara pondrías para complacer a quien se complace con tu bello rostro ?

Mi corazón se aleja , mis respuestas se vuelven lacónicas , y sencillas ..ya no hay emocion en ellas , pues solo queda aquel que siempre has querido ver ..el amigo que te responde , tal ves notes mi ausencia pero se que fuiste incapaz de comprender los motivos de mi alma ..

Mi corazón se aleja con ese simple pensamiento ..¿Como serias si me amaras? y ruego por que un dia te hagas esa pregunta y puedas amar sin mascaras a quien tu corazón sepa realmente dar ..