Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

domingo, 15 de marzo de 2015

Detras del espejo

Se me ocurrió esta pregunta ..¿Si viviera detrás del espejo? ..¿que vería ahí?

No vería la imagen invertida que tu ves cada dia , ojala fuera asi , ese reflejo es en cierta forma la persona que queremos que los demás vean , y por lo mismo solo es para confirmar la identidad que quieres que el mundo vea .

Pero no ..la persona detrás del espejo vería la persona que no ves , la persona que tu no puedes ver por que estas siendo tu misma, la mascara de tu ser que expones al mundo cada dia .

Verían tal vez a la joven hermosa que esconde detrás de su maquillaje las lagrimas del día anterior ..o vería al chico que baja la mirada infeliz del reflejo que se posa frente a el y que al cerrar los ojos tu dejas de ver ..

Las vergüenzas humanas que nadie mas ve ..esa persona detrás del espejo solo vería lo que tu ves..el reflejo de lo que quieres que sepan los demás

Sera por eso que la mayoría buscan el espejo para asegurarse que la mascara este bien puesta , que no se vea aquello que anhelas ocultar de tu reflejo

¿Y que pasaría si un día el espejo se rompiera en mil pedazos y ves los mil reflejos que te das cada día en cada uno de ellos ?

Cada personalidad reflejada ..cada una de ellas un pedazo de tu ser escondido en el reflejo de tu espejo salido a la luz por un segundo ..

¿Podría un ser soportar el ver su verdadero ser fragmentado?