lunes, 13 de julio de 2015

Esa mirada

Mientras conversamos en un lugar sin lugar ,donde lo único que hay eres tu y yo ,mis ojos se posan en los tuyos y veo una vez mas esa mirada que nubla por momentos mis sentidos, una mirada que anhelo su tibieza y su amor como el que mas.



Veo la mirada que entibiaría el ama de un muerto viéndome como a un muerto mas , mientras en mis ojos en respuesta se vuelven fríos aun mas fríos bajo el disfraz de la camaradería escondo el deseo que yace bajo mi piel bajo el tempano de la sobriedad.

pero tus labios y tus ojos no me ven  , ven al amigo , a la ilusion que proyecto para no sentir la vergüenza de mirarte de un modo que se que no deseas ser vista.

Veo cuan distinta es tu mirar  , veo ese brillo frio convertirse en algo calido que contemplo con la envida de quien ha yacido a la luz de la luna mientras lo abraza el calido sol por las mañanas y dicha luz no termina de llegar jamas a ti ..


su calor me ignora  , su voz me silencia , y te veo mirar con ese brillo terrible a esa persona , ignorante tu que veo en tu mirada el mismo deseo que escondo dentro de mi, que veo en tus gestos y tus poses esa calides que solo a el das ..


En secreto ; piensas que todo luce normal , pero tu cuerpo , tu mirada y la de el se responden mutuamente en un canto pasional indiferente a los que estan a tu alrededor , indiferente incluso a mi presencia ahora banal , presencio la mirada que anhelo en mi ...

Me alejo con la sutileza de un elefante , pues se que igual fuera la de un grillo no hará distinción , pido disculpas incomodando el momento , la pequeña venganza que les hace ver la realidad.

Descubiertos como tal osan fingir su amistad frente a mi , mientras yo mantengo mi fria mirada , casi como si reclamara que no es el momento ni lugar para esas sutilezas descaradas, que mi corazón anhelaría recibir

Me retiro con una mirada fría, tan fria que podria congelar el infierno si en el no estuviera ya , que congela mi alma en un sin sentir necesario mientras mis pasos se dirigen en silencio hacia el lugar donde no necesite fingir...