martes, 26 de julio de 2016

Bienvenido ...a mi mismo !

En medio de tantas formas virtuales de comunicación , había dejado pasar que poseia un blog y con ello los recuerdos atados .algo tiene este sitio que me ata a sus recuerdos , a pesar de tener cuentas en medios sociales populares este es mas un diario donde se pueden poner aquellos pensamientos que aunque pasajeros fueron y existieron para alguien mas o para mi mismo y que es la evidencia de que eso estuvo y tuvo existencia en algun momento.

Tengo en este momento la misma sensación de que sentiria Batman al entrar a la Baticueva despues de tantos años despues de dejar su manto de Caballero Oscuro ,o tal ves seria como Superman en su refugio de la soledad , ese mítico lugar donde el podia dejar de ser el heroe del mundo y el periodista de sus amigos , siendo para el en introspectiva actuaciones necesarias para poder ayudar al mundo ,

Pero es en su cueva donde el puede ser el ..ni kryptoniano , ni humano , solo una persona única de un mundo previamente existente y que no existe mas deonde guarda la prueba de que el es el unico y ultimo de un mundo cuya prueba de su existencia el habita en sus momentos de completa soledad .

Supongo que este blog ha sido en esencia algo mismo , un refugio de ideas peregrinas, es curioso siempre que empiezo a escribir suelo pensar ¿quien lo leera? ¿quien sera capaz de comprender que esta leyendo ? ¿que tanto de ficción hay y que tanto de real existirá en lo que esta aca descrito?

Siempre he admirado a esos escritores que supieron plasmar humanidad en sus escritos , consideranod mi favorito el libro de Los Miserables de Victor Hugo cuya letra a vces incluso llega a arrancar una lagrima a mi alma a pesar de ser leido y releido a lo largo de muchas etapas de mi vida pasada.

algo de lo que definitivamente a veces creo carecer de la habilidad de plasmarlo en las cosas que escribo , no se si a falta de talento , empatia o esa chispa divina que suelen tener esos autores y de las que en defintiva creo carecer , aunque una amiga llego a decirme era por mi inocencia del mundo .

¿Por que habré olvidado que este lugar existía? o una pregunta aun mejor ..¿Por que existía este lugar en primer lugar? Tengo memorias en este sitio de historias y cuentos con los que un dia soñaba a esta época estarían mis hijos leyendo y yo orgulloso escribirá para ellos ,

No es que desprecie los cuentos clásicos , pero quisiera haber podido decir !!quiero algo que yo haya pensado para ellos ¡¡ para leérselos y que ellos vieran el mundo tan maravilloso que les tenia preparado antes de que incluso nacieran, esperándolos con amor y cariño de familia para ellos .

Hoy han pasado años y los sueños se han ido pero a cambio halle experiencias reales que después no supe como plasmar ya sea por lo personales, o por lo irreales que pueden ser ..¿Quien leerá estas palabras? ahora pienso y lo pienso con una sonrisa , y se que la respuesta sera ..¿A quien le puede interesar?  y entonces comprendo que soy libre de expresar mis pensamientos pues no estoy atado a nada en realidad ..

Quienes conozco no aman la lectura y si lo hacen es por la necesidad obligada mas que por el deseo propio de hacerlo , así que lo mejor que puedo hacer es escribir para mi , para mi yo del pasado o mejor dicho mis "yo's" pasados que dejaron de ser para dar paso a una persona nueva producto de la necesidad de sobrevivir ..

Supongo que eso ultimo lo tome de la famosa serie Doctor Who que despues tratare de auto explicarme , pero es una de las pocas series que puedo ver varias veces y siempre sentir esa admiración por todas sus delicadas facetas entre sus distintas encarnaciones ..

Es tiempo de desempolvar y renovar esta cueva , quien sabe si alguna vez tenga la visita de alguien importante para mi , así que procurare ser de los mas cuidadoso :)

Bienvenido a mi mismo !