Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

sábado, 24 de diciembre de 2016

Un día a la vez

Si cuando piensas en alguien te imaginas que ella sería más feliz contigo que con nadie más , cuídate de ese pensamiento!

Pensaras que estarás enamorado de esa persona y veras en ella las virtudes del cielo y tristemente ignorará aquellas que no deseas ver o conocer en ella .

Pero reflexiona un poco al respecto que la felicidad es distinta a cada persona y lo que tu ofreces posiblemente no sea importante o simplemente no importe en su vida .

Hay quienes dicen buscar el amor pero el.amor no es un valor pero lo miden por ciertas condiciones y estas son distintas a cada quien .

Suenas con hacerla una reina en tu vida y tal vez tus acciones se demuestren tan pobres e inútiles que solo resultaría en ser el amigo fiel que la hace reír .

Esta bien que busques la sonrisa de quien quieres pero de eso a ser su payaso mártir mientras su corazón llora por alguien mas no es algo aconsejable .

Tal ves pienses que tu no la harías llorar pero has pensado en cuanto sus lágrimas se secan a donde van sus labios ?

Date cuenta entonces de que sus lágrimas es todo lo que te dará y que cualquier otro las recibirá con la misma esperanza que tu y el si aceptará ser un payaso y entonced te alejaras con una sensacion desagradable sabiendo que tu lugar es y ha sido reemplazable.

Tal ves pienses que a tu lado no será una amante sin nombre sino que le darás el respeto como mujer se merece pero recuerda entonces que nunca fue tu decisión el lugar que ella se conceda a sí misma.

Tal ves el corazón duela un rató pero en el fondo sabes que es un mero capricho no muy distinto al de.otros pues si fuera real o posible ya estarían hecho pero a veces una ilusión es tan deseada que olvidas la realidad

En la realidad las personas necesitan y quieren .. el deseo debe moverte a ser mas  y mejor pero también puede llevarte a ser menos y peor .

Si tu egoísmo te lleva a lugares y pensamientos como el que contigo sería feliz te recuerdo que eso no es amor sólo capricho y que puedes caer en esa ilusión pero no es real

Poder hacer más feliz a alguien que quieres no significa que tendrá felicidad en su vida tan solo en el mejor de los casos que no la harías tan infeliz como esa persona que dice la hizo infeliz en ese instante

Recuerda que por cada momento de infelicidad que ella te diga o cada momento de soledad que tuvo tuvo mil sonrisas y otras dichas en su ver que ella no dirá buscando consuelo que siempre habrá quien le pueda dar .

No dejes que la soledad te haga ver esa ilusión por qué no estas sólo, en el fondo sabes eso y que quien ames no le darás ni desesperación ni soledad como compañía

Sino que  verdadera amistad , cariño , esperanza y fe que son los componentes claves para empezar a amar .